Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consultar política de cookies.

CHAQUETAS LARGAS PUNTO BOBO

¿Sabes lo que las hace tan especiales? Que solamente en Cóndor podemos ofrecerte el mismo tono de color de chaquetas que de leotardos y calcetines para que el resultado sea un look totalmente coordinado. ¿Sabes por qué? Somos fabricantes y tenemos un departamento de tinte propio, por lo que podemos teñir todos los artículos del mismo color con u...

¿Sabes lo que las hace tan especiales? Que solamente en Cóndor podemos ofrecerte el mismo tono de color de chaquetas que de leotardos y calcetines para que el resultado sea un look totalmente coordinado. ¿Sabes por qué? Somos fabricantes y tenemos un departamento de tinte propio, por lo que podemos teñir todos los artículos del mismo color con un resultado uniforme. ¿Cuántas veces no has perdido mucho tiempo y paciencia buscando una chaqueta que combine con el vestido y los leotardos? En Cóndor tenemos la solución. Elije el vestido y nosotros te ofrecemos todos los complementos del mismo color: calcetines, leotardos, gorros, guantes, bufandas y accesorios para el cabello. Te ofrecemos dos modelos: las rebecas de punto cortas y las chaquetas de punto largas.

Más

CHAQUETAS LARGAS PUNTO BOBO Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22
Mostrando 1 - 22 de 22